Quiénes Somos – SECOMA S.A de C.V

Quiénes Somos

Quiénes Somos

separator_

Para la mayoría de las grandes compañías de proceso y manufactura, sus instalaciones constituyen el mayor elemento de capital invertido.  Proteger esta inversión, manteniendo las instalaciones en perfecto estado, es una labor compleja, que debe realizarse sin interferir las operaciones normales de proceso, y realizarse con un grado máximo de seguridad y economía.

En SECOMA S.A. de C.V. conocemos muy bien este problema ya que el campo de trabajo de nuestra empresa son las plantas industriales, por lo que conocemos ampliamente las necesidades de nuestros clientes en cuanto a funcionabilidad en el mantenimiento industrial.

Hemos incorporado a nuestro proceso de supervisión sistemas tan sofisticados como el Control Estadístico de Proceso, incorporándonos de lleno al Sistema de Calidad Total.

Esto sin descuidar el aspecto más importante, que es el recurso humano, por lo que cualquiera de nuestros supervisores tiene un número mínimo de cursos de formación, que van desde seguridad industrial, hasta Análisis de Costos. Contando con la garantía para el cliente de que nuestro personal de mando es un técnico perfectamente bien capacitado y preparado para resolver problemas imprevistos, así como situaciones de toma de decisión rápida, resguardando costos, calidad y seguridad.

Visión

Se busca un liderazgo local y nacional apoyado en la tecnología y en la solvencia profesional de su grupo humano como base primordial para su proyección a mercados más amplios y sostener así un crecimiento nacional acorde con las condiciones de la demanda.

Servicios Constructivos y de Mantenimiento S.A. de C.V. quiere ser la empresa constructora líder en calidad, tecnología y eficiencia en la construcción, trabajando en equipo con el mejor personal para buscar óptimos resultados y el reconocimiento como tal a nivel nacional e internacional.

Misión

Servicios Constructivos y de Mantenimiento S.A. de C.V. es una empresa dedicada a la Promoción, Gerencia, Diseño, Construcción y Mantenimiento de proyectos del sector privado.

Se trabaja con el compromiso de satisfacer las necesidades de calidad y cumplimiento de sus clientes dentro de unas relaciones de mutuo respeto dentro del marco de sus obligaciones contractuales, para beneficio de su entorno social, laboral y económico.